AUTO DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA (Sala de Casación)
de 14 de diciembre de 2007
Asunto T‑311/07P
Bart Nijs
contra
Tribunal de Cuentas de las Comunidades Europeas
«Recurso de casación — Función pública — Funcionarios — Resolución que puede ser objeto de un recurso de casación — Auto que decide la supresión de determinados pasajes de un escrito procesal — Recurso de casación manifiestamente inadmisible»
Objeto:Recurso de casación interpuesto contra el auto dictado por el Tribunal de la Función Pública (Sala Segunda) el 16 de mayo de 2007 en el asunto Nijs/Tribunal de Cuentas (F‑49/06, no publicado en la Recopilación), y que pretende la anulación de esteauto.
Resultado:Se declara la inadmisibilidad manifiesta del recurso de casación. El Sr. Bart Nijs cargará con sus propias costas.
Sumario
Recurso de casación — Admisibilidad — Resoluciones que pueden ser objeto de un recurso de casación
(Estatuto del Tribunal de Justicia, anexoI, art.9; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, art.145)
En aplicación del artículo 145 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, debe declararse la inadmisibilidad manifiesta del recurso de casación interpuesto contra un auto del Tribunal de la Función Pública que ordena la supresión de determinados pasajes de un escrito. Dicho auto no entra en ninguna de las categorías de resoluciones que pueden ser objeto de un recurso de casación en el sentido del artículo 9 del anexoI del Estatuto del Tribunal de Justicia.
(véanse los apartados 6 a 10)